jueves, 1 de marzo de 2012

Nueva reunión Las Piedras Martes 20 de Marzo 19:00h se realiza en "Corazones con Alas" Se valorara asistencia la cual es imprescindible para la continuidad de APTEA

Se resuelve en la última reunión establecer un plan de actividades para el 2 de abril
Las actividades comenzaran en la semana previa, en esta reunión se prepara cronograma de actividades y se invita a diferentes integrantes de la comunidad.
Se estableció en esta oportunidad solicitar a Horacio el Centro Cultural Carlitos para presentar  muestra de audiovisual o película referido a la concienciación del autismo junto a cartelera.
Difusión en prensa oral, escrita y canales de TV.
Destacar en dicha instancia las dificultades referidas a la aplicación del plan de salud y la inserción en el sistema educativo. Impulsar centro de reeducación con profesionales que tengan formación en TEA, Equino terapia en Las Piedras,actuar conjuntamente con la institución Corazones con Alas .
Acompañar el 1 de Abril el acto en Montevideo.
El Lunes 2 de Abril  en la plaza de Las Piedras encuentro con padres y familiares , difusión con folleteria
Se insiste en lo fundamental de esta participación ya que a partir de la fecha se desarrollara una sola reunión por mes.
Asistentes de  la última reunión.
Martha , Lorena y Tito padres de Aron,Mariela mamá de "Tiago",Susana mamá de Renzo, Silvana mamá de  Nicolas, Pablo papá de Pablito. Con aviso Claudia la mamá de "Facu" y Beatriz la mamá de "Rodri"
, Silvia y Gabriel los papis de Leandro.

No hay comentarios: